UA-198105475-1
top of page

- Fuerteventura (base)

- Madrid: 21, 22 y 23 de junio / 14 y 15 de julio

 

>·ESCRÍBEME SIN COMPROMISO SI QUIERES QUE ME DESPLACE A TU CIUDAD·<

Fotógrafa profesional amante del erotismo y del mundo sw en todos sus formatos y opciones. Ofrezco sesiones íntimas, morbosas (si queréis) y confidenciales, sin juicios ni tabúes excepto menores de edad y un par de aspectos que te cuento por privado.

Consúltame las condiciones y los posibles descuentos (siempre hago un 20% de descuento en la segunda sesión contratada conmigo. Además hago sorteos en Instagram).

Me desplazo a tu zona también (gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas no incluídos).

Antes de la sesión te hago llegar el contrato donde me comprometo a entregar un número de fotos en un plazo de 15 días máximo. Podemos ajustar el número de fotos y el plazo de entrega a vuestras necesidades. Cuantas más fotos, más asequible en proporción. Consúltame sin compromiso la tarifa.

Las sesiones suelen durar un mínimo de hora y media, y pueden ser en interior (tu casa, hotel, local...) o exterior.

En el contrato también hablamos de la confidencialidad: soy muy rigurosa y nunca publico nada sin el consentimiento explícito del cliente en referencia a una foto concreta, que en caso de tener permiso de publicar, será con un sí explícito y con las características que quieras (rostro o cualquier elemento que te pueda identificar pixelado, por ejemplo).

También estoy disponible para ser tu fotógrafa en eventos, cruceros, fiestas o quedadas en grupo.

Depende del proyecto la tarifa variará, dependiendo del tiempo que se requiera y número de fotos a entregar. Hago paquetes según las características del evento.

También tengo experiencia en producción de eventos. Como guinda por tanto, si necesitas a alguien con mucho networking en mundo swinger, iniciativa, experiencia, presencia, cualidades organizativas, de negocio y acuerdos, community manager, etc, escríbeme.

Te aseguro que no te arrepentirás: soy el cóctel ideal si quieres profesionalidad, pero fluidez, conexión interpersonal, amante del movimiento swinger, mujer, joven y atractiva.

india americana

Si tienes otra propuesta, házmela llegar y hablamos.

bottom of page