UA-198105475-1
top of page

* Nuestra experiencia con Vicky ha superado todas nuestras expectativas. Decidimos contratar una sesión de fotos porque nos gustaba su estilo, y nos transmitió mucha confianza en todo momento. A pesar de los nervios iniciales, Vicky nos supo guiar en todo momento con mucha profesionalidad para hacernos sentir muy cómodos, sabiendo cuándo darnos consejos y cuándo permanecer en un segundo plano. 

Su dedicación y profesionalidad es incuestionable, su trabajo final nos ha demostrado que desborda talento, y tiene un gusto para el arte erótico con tonalidades y ambientes cálidos de muy buen gusto. Volveríamos a repetir sin duda. (pareja anónima)

* Cuando surgió la oportunidad de la sesión de fotos con photo.swinger, no sabíamos como íbamos a reaccionar y temíamos sentirnos incómodos. Nos ocurrió justo lo contrario. Vicky demostró, desde el primer momento, que sabía lo que hacía y una profesionalidad de libro. Es como si tuviera un sexto sentido que le dijera cuándo dejar que la cosa fluya y cuándo es un buen momento para dar indicaciones o sugerencias. Fue una experiencia 100% satisfactoria, cómoda y agradable. Y, por si esto fuera poco, las fotos espléndidas, elegantes y de muy buen gusto. (BelleDeNuit)

* Cercana, profesional, morbosa y educada... Vicky nos hizo sentir muy cómodos durante toda la sesión, nos aconsejaba con total naturalidad para que las fotos no nos defraudasen, ¡y así pasó! El resultado fue increíble, ¡las fotos son alucinantes y nos las entregó en un tiempo récord! ¡¡Volveríamos a contar con ella sin dudarlo!! (pareja anónima)

* Vicky me hizo sentir muy cómoda a pesar de mi inseguridad al estar totalmente desnuda frente a un objetivo. Al final fue más fácil de lo que pensé, le conté lo que quería y supo retratar mi idea. ¡La recominedo y por supuesto repetiré por tercera vez! (chica anónima)

* Nos atrajo inicialmente la profesionalidad de Vicky; su forma de unir con elegancia y erotismo el mundo swinger y la fotografía. Nos dimos cuenta pronto que una pareja novata como nosotros lo iba a pasar mal en su primera sesión erótica... Pero no contábamos con la inestimable ayuda y naturalidad de nuestra estimada fotógrafa, que nos ayudó desde mucho antes de la sesión a despejar dudas y sacudir complejos. Qué maravillosa experiencia hemos vivido, ¡qué ganas de repetir! (Lipub)

* Muchas gracias Vicky. Nos hemos sentido súper cómodos en la sesión. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Pronto volveremos a repetir. Un fuerte abrazo. (pareja anónima)

Contratamos la sesión porque nos encantó su trabajo en la web. Antes de la sesión tuvimos una llamada con ella para ver lo que queríamos plasmar y conocernos un poco antes del día de las fotos. En todo momento, ella fue un encanto y nos sentimos muy cómodos. Al principio nos ayudó a romper el hielo con un montón de ideas y enseguida nos soltamos y empezó a fluir la sesión. Estamos muy felices con el resultado, todas las fotos están súper cuidadas y son súper sexys y morbosas. Un trabajo espectacular, repetiremos! (pareja anónima)

* Vic es fantástica, me hizo sentir cómoda desde la primera conversación con ella. Me hizo sentir más segura de mí misma, consiguiendo el resultado soñado en las fotos. Repetiré seguro, segurísimo. Gracias. (Andrea)

bottom of page